¡Durham Atlético está encantado de poder anunciar que se ha abierto el periodo de inscripción para las ligas de otoño de fútsal y fútbol!

Los partidos comenzarán la semana del 12 de septiembre y se jugarán durante 10 semanas. Por favor, inscríbete ahora, antes de que se acaben las plazas.

Puedes encontrar información detallada sobre el coste, dónde jugar y cómo inscribirse en https://www.durhamatletico.com/registration

La copa de verano

Acabamos de finalizar la temporada de primavera y tenemos un montón de novedades. 

Pero antes, estamos ya preparando la temporada de Verano, que este año será un poco diferente: consistirá en una breve competición al estilo Copa América o Eurocopa, es decir, con fase de grupos y posteriores eliminatorias. 

El coste será de $250 por equipo. Y cada equipo podrá elegir un país al que representar. Empezaremos la semana del 11 de Julio, y todos los equipos tendrán garantizados cuatro partidos (aquí el enlace con más información)

Otras noticias importantes:

¡Conseguimos la subvención para Hillside Park!

WD Hill Rink

Los ganadores de la subvención del NRPA se han hecho públicos... ¡y nosotros somos uno de ellos! 

Muchas gracias por vuestros votos. Gracias a ellos ¡Hillside Park recibirá $20,000 para la reconversión de la actual pista de patinaje en una pista de futsal!

Esto no podría haberse hecho realidad sin vuestro tiempo y ayuda en votar una y otra vez. ¡Gracias!